FAQs

¿Qué es un juego de escape real?

Es una novedosa actividad de ocio que tuvo su origen en Japón al trasladar los juegos de escape virtuales a la vida real. Ideal para poner a prueba tu ingenio mientras de diviertes con tu pareja, amigos, familia o compañeros de trabajo. Entrarás en una habitación especialmente diseñada para cada juego y junto con tu equipo deberás resolver rompecabezas, seguir misteriosas pistas o encontrar llaves escondidas a fin de dar con la clave que los conduzca a la salida en menos de 60 minutos.
¡Una experiencia única y emocionante!

¿Cuántas personas pueden jugar?

La experiencia D.B Cooper está diseñada para grupos de 2 a 5 personas. Si tu parche es más grande te recomendamos jugar un Reto Skappin entre ustedes, es decir, reservar la sala por 2 o más turnos y ver cual de los equipos que formaron gana. No dudes en preguntarnos por los beneficio$ de jugar el Reto Skappin!

¿Cuál es el valor de la experiencia?

El precio de la experiencia es de 70.000 por el derecho al cuarto y 10.000 por cada jugador, por lo tanto los valores totales son:

  • 2 jugadores –   90.000
  • 3 jugadores – 100.000
  • 4 jugadores – 110.000
  • 5 jugadores – 120.000

Quiero jugar, qué debo hacer?

Puedes asegurar tu cupo ya entrando a nuestra plataforma de reservas en linea. Ahí podrás validar disponibilidad y elegir tu horario.

Si ya sabes cuantos son puedes pedir la cita para ese número de jugadores, sino puedes garantizar ese horario eligiendo la opción Reserva. Serás redireccionado a PayU para pagar y terminar la transacción.

Si prefieres hacer tu reserva por teléfono llámanos al 315 5702769 o simplemente ven! Estamos ubicados cerca de Chipichape en la Calle 38 Norte # 4N-23

¿Cuánto tiempo dura en total la “experiencia”?

Aproximadamente 90 minutos: 15 minutos previos de preparación en los que les daremos la bienvenida, les explicaremos en qué consiste el juego y podrán dejar sus teléfonos en el cajón para celulares que tenemos y el resto de sus pertenencias (bolsos, paquetes, cascos, etc) con nuestro personal quien lo guardara mientras realiza la actividad; 60 minutos de juego, y 15 minutos posteriores para “comentar las jugadas” y sacarte una foto de recuerdo. Igual recuerda que estamos ubicados en Delirios de Fiesta donde podrás encontrar comida, bebidas, nuestros souvenirs (libretas, gorras, etc) y otras sorpresas. Atrevéte a convertirte en Detective del FBI por 60 minutos con tu parche para imponer el record de salida de DB Cooper

¿Qué pasa si nos quedamos “atascados” en el juego?

No te preocupes, nuestros Skappin Master están especialmente entrenados para ayudarte siempre que lo necesites. Te darán pistas que harán cosquillas a tu cerebro, pero nunca te revelarán la solución. Eso no tendría gracia…

¿Hay dónde parquear?

Si, donde estamos ubicados puedes parquear tu carro

¿Cuál es la edad mínima para jugar?

Pensamos que el juego es agradable desde la edad de 12 años debido a que los juegos podrían ser demasiado difíciles de resolver para los más jóvenes, pero siempre debe haber un adulto en la sala

¿Y si llegamos tarde?

El grupo deberá llegar a nuestras instalaciones al menos 15 minutos antes de la hora de reserva. Un retraso de más de 5 minutos respecto a la hora reservada implicaría la anulación de la misma, sin posibilidad de reembolso.

¿Tengo que tener una condición física especial?

Para nada, todos pueden jugar, sí tienes movilidad reducida puedes participar en la activdad. La idea es que ejercites tu creatividad y trabajes en equipo.

¿En caso de emergencia como salgo?

Para Skappin es fundamental la seguridad y tranquilidad de sus jugadores por eso dentro del cuarto hay un botón de Salida que puedes usar en cualquier momento, sólo recuerda que la idea es que logres descifrar todas las pruebas que tenemos para ti y salir encontrando la pista final.

¿Me van a asustar en algún momento?

Noo… la idea de Skappin es que pases un rato diferente y agradable con el parche que quieras, eso si vas a sentir muchas sensaciones, te puedes tensionar cuando no encuentres la solución pero tienes que seguir buscando!

¿Hay tarifa de estudiante?

Claro, si eres estudiante puedes armar tu parche con los del colegio o los de la U y presentando el carnet de todos los que van a jugar obtienen el descuento de estudiante: pagan $90.000 (tarifa de 2 juagadores) y pueden jugar hasta 5. Recuerda que esta tarifa es válida de Lunes a Viernes en los horarios antes de las 6pm.

¿Sigo sin entender de que se trata Skappin?

Es un concepto muy nuevo en el mundo, somos los primeros en Cali y queremos que tu seas de los primeros en vivir esta experiencia entonces no lo pienses más Reserva YA y ayúdanos a explicar este nuevo concepto con tu propias palabras!

¿Puedo pagar en el lugar?

Si, igual recuerda que puedes pagar en linea. Estamos ubicados en Delirios de Fiesta cerca de Chipichape en la Calle 38 norte # 4N-23.

¿Somos un grupo grande?

Perfecto, envíanos tus datos a info@skappin.co y nos ponemos en contacto contigo para entender mejor tu necesidad y ver que te podemos ofrecer.